Asesoría Técnica

ZAUDERA, S.L. le asesora en cualquier aspecto relacionado con el transporte de mercancías peligrosas en todas las modalidades (terrestre, marítimo y aéreo) encontrará en nuestros técnicos los profesionales experimentados y diligentes que le facilitarán la mejor alternativa posible en aspectos como: clasificación, documentación, elección de envases/embalajes, acondicionamiento de mercancías, marcado y etiquetado, aportando soluciones prácticas en el complejo apartado de la multimodalidad en el transporte. Todo ello desde la aplicación de las diferentes reglamentaciones aplicables en cada caso:

ADR: transporte por carretera
RID: transporte por ferrocarril
IMDG: transporte marítimo
DGR: transporte aéreo

Asimismo, en estrecha colaboración con otras empresas de nuestro grupo, ofrecemos soluciones en otros ámbitos relacionados con las necesidades de la industria química en general y del transporte de mercancías peligrosas, como por ejemplo:

APQ: Almacenamiento de Productos Químicos. Memoria técnica, proyectos de ejecución, dirección técnica de obras, etc.
SQAS (Safety and Quality Assessment System): Evaluación del Cumplimiento de requisitos de Calidad, Seguridad y Medio Ambiente definidos por la industria química europea (Cefic European Chemical Industry Council). Aplicable a las diferentes fase: transporte, almacenaje, lavaderos de cisternas, etc.
GDP (Good Distribution Practices): Líneas maestras de la Industria Farmacéutica para la correcta Distribución de productos médicos para uso humano.
REACH (Registration, Evaluation, Authorisation and Restriction of Chemical).
CPL (Classified, labeled and packaged).