Nuestra Empresa

ZAUDERA, S.L. está formado por un compacto grupo de técnicos con amplia experiencia en los temas relacionados con el transporte de mercancías peligrosas en cualquier modalidad: carretera, ferrocarril, marítimo y aéreo (ADR/RID/IMDG/IATA), así como de cualquier aspecto relacionado con la prevención de riesgos en el almacenamiento y uso de productos químicos.

En el ámbito del transporte de mercancías peligrosas somos expertos en las operativas previas a la carga (clasificación, etiquetado, preparación del bulto o del elemento de transporte, etc.) así como en los elementos preventivos que comportan toda operación de carga, descarga y transporte de las mercancías.

Sabemos y conocemos la complejidad de los cometidos de cada una de las partes que intervienen en toda la operativa (expedidores, cargadores, consignatarios, transportistas, destinatarios, etc.), desde el intrincado escenario legal y técnico, hasta el puramente ejecutivo. Por ello podemos aportar a cada situación una alternativa posible, eficaz y eficiente dentro de los márgenes posibles.

Ofrecemos un exhaustivo conocimiento de las normativas, nacionales e internacionales, aplicables al transporte y a las propias sustancias y preparados peligrosos con el objetivo de que el mismo se realice con las máximas condiciones de seguridad para las personas, el medio ambiente y los bienes.

Conocimientos
Experiencia
Profesionalidad