Formación

Cualquiera de las reglamentaciones (ADR, RID, IMDG, IATA) aplicables al transporte de mercancías peligrosas establece la obligación de que el personal de las empresas afectadas por las mismas reciba una formación adecuada a sus cometidos profesionales que le permita cumplir con los mismos bajo una detallada observación de los requerimientos normativos específicos.

Zaudera, S.L. es un Centro de Formación autorizado por AESA (Agencia Estatal de Seguridad Aérea) para impartir cursos de Transporte Seguro de Mercancías Peligrosas por Vía Aérea de acuerdo a lo establecido por la OACI (Organización de Aviación Civil Internacional).

En una formación de calidad reside la clave del éxito. Además del amplio bagaje como Consejeros de Seguridad, nuestros técnicos dedican una parte importante de su tiempo a la formación de materias relacionadas con el transporte de mercancías peligrosas. Anualmente organizamos cursos preparatorios para las pruebas de acceso a la profesión de Consejero de Seguridad. Igualmente, atendemos las necesidades formativas de aquellos Consejeros que han de renovar su certificación cada cinco años.

Somos formadores autorizados por la Dirección General de Tráfico para impartir formación, de acceso y reciclaje, a los chóferes que transportan mercancías peligrosas; tanto en certificado básico como en las especialidades de: cisternas, explosivos y radiactivos.

Periódicamente organizamos actividades formativas relacionadas con el transporte marítimo de mercancías peligrosas. Desde hace años realizamos un curso específico sobre la multimodalidad en el transporte de mercancías peligrosas.

Encontrarán más información y detalles de los cursos programados en la sección de Cursos y Novedades.